Somos un grupo de artesanos dedicados a la fabricación y personalización de embalajes para la entrega de trabajos que requieran un soporte digital, como pueden ser pendrives, CDs, DVDs, discos duros…
Para realizar su pedido deberá contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta página web o bien llamando al número que ahí mismo se indica. Una vez acordado modelo y cantidad, enviaremos los formularios y plantillas necesarios para que efectúe la maquetación de sus embalajes y pueda enviarlos por email, junto a las hojas de pedido, a la dirección que le indiquemos. Una vez recibamos su pedido lo revisaremos y valoraremos mediante factura.
El plazo de entrega una vez formalizado el pedido y realizado el pago, será de un máximo de 15 días laborables. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por problemas de stock de nuestros proveedores. Para pedidos de grandes cantidades se fijarán unos plazos especiales acordados con el cliente.
El pago se realizará por adelantado, una vez valorado el pedido, mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en la factura. (Debido a que todos los pedidos son personalizados, la fabricación y envío del producto no comenzarán hasta que el pago se haga efectivo).
Cada cliente se hará cargo de la maquetación de su propio pedido con unas plantillas facilitadas por TSB para cada modelo en concreto en formato PSD de Photoshop. Si por el contrario desea que The Story Box sea quien se encargue del diseño y edición de su pedido, nosotros nos podemos encargar de ello. Este servicio se presupuesta y factura aparte.
Pulsando en este enlace, podrá descargar nuestro catálogo, donde podrá consultar modelos y precios actualizados.
En The Story Box siempre intentamos atender las necesidades específicas de cada cliente. Para pedidos superiores a 20 unidades podemos diseñar y fabricar su embalaje deseado. El trabajo de diseño y maquetación se presupuestará aparte.
Se sirven pedidos desde una sola unidad aunque, como comprobará en nuestra tarifa, los pedidos a partir de 4 unidades son económicamente más ventajosos. A partir de 30 unidades se estudiarán descuentos especiales según modelo.