The Story Box nace en el año 2012 como consecuencia del crecimiento en la entrega de trabajos gráficos sobre soporte digital y la ausencia de una gama de productos específicos para entregar dichos trabajos. Inicialmente Patricio Mora, productor de video, comenzó a fabricar sus propios estuches de forma DIY, con la idea de que el embalaje fuese la propia carta de presentación de la empresa, un buen contenido mejor con un buen continente.
Sin dejar de ser artesanos en The Story Box hemos evolucionado hasta hoy siempre con la premisa de dar un producto diseñado desde dentro, conociendo de primera mano las necesidades del profesional al que va dirigido. La elección de los materiales y acabados siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias.
Nuestro producto está dirigido a todos los profesionales que necesitan un embalaje físico de calidad para entregar sus trabajos en soporte digital. Fotógrafos, videógrafos, diseñadores gráficos, publicistas, músicos, arquitectos e ingenieros, son alguno de los profesionales a los que actualmente prestamos servicio.
Disponemos de un amplio catálogo de modelos con distintos acabados y configuraciones, además ofrecemos la posibilidad de fabricar su packaging a medida.
